lunes, 6 de mayo de 2013

Perdí la cabeza pero encontré mi alma


Si tendría que salvar algo del apestoso mundo en el que vivimos, no dudaría en salvarlos. Miles de veces me han llamado, loca, desconsiderada, malcriada y otra vez loca, loca, loca y más loca. Tanto mi familia, amigos y gente que rodea, me preguntan por qué tanto el afán de ayudar a un perro o pasar por una calle, ver a uno, acercarme y acariciarlo para luego irme,para ellos gastar mi dinero y tiempo en ¡tonterías! puras ¡tonterías! no tiene justificación.
Pues solo los miro y me sonrío, a veces con pena, pues no todos tienen la suerte que tuve en encontrar la felicidad y el sentido a la vida. Yo lo encontré en ello, en las miradas puras y el amor único de seres que sin poder hablar comunican el agradecimiento eterno y sincero que sienten. Sin importarles, quién seas, qué hiciste ni qué harás, ellos solo te dan lo único que te pueden dar, amor y felicidad.
Preferí dedicarle este espacio a lo que mueve y llenó mi vida. Lo que para "la gente" son tontería, para mí son vidas, que muchas veces han sido ignoradas y abusadas. Hoy las escribo para que sean leídas, escuchadas y respetadas.


                                                                                                                                          Ale Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario